domingo, 8 de agosto de 2021

Censo nacional de trabajadores de la República del Perú

Se dispone la realización del primer censo nacional de empleados, funcionarios, trabajadores y personal remunerado por el estado peruano. El censo se realizará en cinco jornadas sucesivas y semanales a partir del día sábado 30 de abril de 2022 cómo sigue: 30.04.22 personal civil, 07.05.22 ejército 14.05.22 fuerza aérea 21.05.22 marina de guerra 28.05.22 policía nacional, ipen.

A efectos de la realización del primer censo nacional a partir de la fecha se suspende la concesión de permisos, licencias, destaques, envíos, asignaciones y cualquier tipo o forma de autorización que implique la ausencia del personal el día del censo.

La organización del censo estará a cargo del Inei quien dispondrá la adquisición del equipo necesario (lectores de huellas y computadoras) para establecer las unidades móviles necesarias para la realización del censo. Los fondos serán consignados en el presupuesto del año 2022.

El personal encuestador será provisto por las institucciones con rango universitario y estará conformado por estudiantes de los dos último ciclos de administración y será remunerado con la suma de 1/10 uit por jornada de trabajo.

El inei dispondrá la confección de la cédula censal numerada que será utilizada y capacitará a los encuestadores.

El censo se efectuará en las instalaciones y oficinas donde el personal realize la mayor parte de sus labores o dónde labore su jefe inmediato.

El personal en el exterior será censado en las oficinas consulares y/o embajadas. Si no hubiere oficina consular o embajadas será censado en las oficinas de la legacion diplomática que en ese momento represente los intereses de la República.

El personal que por cualquier causa se encontraré en lugar distinto (hospital,comisaría,carceleta,prisión,etc.) el día del censo podrá solicitar la asistencia de un encuestador.


En San Borja a 08 de agosto de 2021

Jorge Egusquiza Loayza

jorge_egusquiza@hotmail.com

No hay comentarios: