viernes, 23 de diciembre de 2016

Fiscales del Perú protegen a ODEBRECHT

ODEBRECHT estableció en el Perú una red de corrupción integrada por Funcionarios del gobierno como Ministros. Asesores de ministros, presidentes regionales, alcaldes y gerentes de municipalidades, organismos estatales encargados de licitar y conceder obras. Jueces y Fiscales encargados de archivar las denuncias penales en curso que denunciaban los malos manejos como la que usted puede ver en este link:Luis Castañeda Lossio malos manejos donde se detalla como la organización delictiva para sustraerse al control de los documentos efectuaba las licitaciones encargando el trabajito a los delincuentes de la OIM  quienes amparados en su status diplomático no pagan impuestos ni rinden cuentas porque coimean a Kuczynski, Keiko, Salgado, todo el congreso,lucar, Vargas, hildebrandt, etc. Es decir toda la "clase política peruana que no tiene clase" y todos los medios que se autorregulan a la hora de recibir los sobornos de cualquier delincuente.
Por eso resulta gracioso escuchar a Ugaz (transparencia internacional) decir que las empresas constructoras se ponían de acuerdo. Ugaz sabía de mi denuncia pero él también estaba en la planilla.

Entonces las investigaciones nos conducirán de todas maneras a  las licitaciones que ODEBRECHT o cualquiera de las empresas subsidiarias ganó y el fiscal, juez, o cualquier otro socio de ODEBRECHT deberá solicitar los documentos de la licitación a la OIM (organización internacional para las migraciones) que amparados en su status diplomático no entregará y el responsable de la OIM fugará como ya lo hizo en ocasión anterior cuando denuncié penalmente a Castañeda Lossio como puede verse en: OIM fuga Castañeda ladrón y el fiscal de la nación, jueces, congreso no podrán incriminar a nadie y además cobrarán por ese trabajo y Zavala Lombardi y Kuczynski, keiko, Salgado, ... Siguen firmas... Se cagaran de
la risa tirados sobre el piso lleno de dinero y el país se irá un poquito más a la mierda. Eso es lo que no permite el desarrollo. Por eso cuando deba renegar del estado porque no hubo policía, le faltó medicina, le faltó un salario, demoró un trámite o no fue feliz por alguna razón  recuerde que se lo dije, que usted es el responsable y lo será  cuando se joda porque usted no quiere cambiar a los delincuentes  y los elige una y otra vez y que la única solución posible sería que Jorge Egusquiza asuma el trabajo de arreglar esta cloaca en que han convertido  el estado peruano.

Lima 23 de diciembre de 2016
Jorge Egusquiza Loayza 
jorge_egusquiza@hotmail.com

No hay comentarios: