jueves, 30 de abril de 2020

Fabiola Muñoz Dodero


Fabiola nombró el 16 de marzo de 2019 a  Jorge Luis Montenegro Chavesta como viceministro de Desarrollo e infraestructura agraria y riego,  iniciando así una cascada de sucesos que luego producirán contagio y enfermedad. 

Fabiola nombra el 14 de junio de 2019 a Elvis  Stevens  Garcia  Torreblanca como asesor del Despacho viceministerial de Políticas Agrarias.

El 17 de octubre de 2019 el chino Montenegro nombra a Elvis García como Director  General de Políticas Agrarias. Y este adefesio es quien defiende el uso de guantes en el expendio de alimentos en los mercados para que luego el baboso de vizcarra se burle de los pobres que se llevan como yapa el coronavirus que a su vez llevaran a casa para que sus hijos e hijas trabajadores asintomáticos de Wong, Plaza Vea, Tottus exhalen sobre los embutidos que se coma su madre y si son vegetarianos se lleven  su virus de yapa a través del aire acondicionado.

Pero la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) advierte que puede que estemos logrando justo lo contrario. Según su portavoz, Lorenzo Armenteros, "en lugar de protegernos, el mal uso generalizado que se está haciendo de los guantes durante esta crisis está ayudando más bien a diseminar y expandir aún más el virus". Lo mismo asegura la viróloga Lindsay Broadbent en un artículo en The Guardian: "los guantes funcionan solo si los reemplazas y los lavas con la misma meticulosidad con que te lavas y desinfectas las manos. De lo contrario, son como una segunda piel". https://www.eldiario.es/consumoclaro/cuidarse/peligroso-ponernos-guantes-supermercado_0_1008950092.html  


en San Borja, Lima, Perú
a 30 de abril de 2020
Jorge Egusquiza Loayza
          



















  

No hay comentarios: