viernes, 2 de octubre de 2015

PERU COLOMBIA - EMPATE

En estos  momentos Colombia vive la previa de la firma de un tratado de Paz entre el gobierno y las FARC. Este asunto es conocido y no voy ha explicarlo porqué seguro hay miles de entendidos en la materia y mucho más conocedores que Yo.
Pero, hay una cosa en la que por lo menos los igualo y es en la comprensión humana del problema. La  Religión hace posible la guerra porqué la mente débil es fácilmente adoctrinable y además es creyente, Luego la religión convence de la existencia de vida después de la muerte y por lo tanto no debe preocupar si te matan en la guerra y los deudos pecan de egoístas si protestan porque después de todo el soldado pasó a mejor vida. De este modo resulta conveniente la guerra si se efectúa con el cuerpo de otro. En este caso nada mejor que ser general o Presidente. Por eso Uribe alienta la guerra y no quiere la paz (además como dicen en el norte del Perú : "no hay malogrado bueno")
Sin embargo lo que me llamó la atención de este asunto no es lo anterior, sino que lo que alcanzo a entender de una fracción del debate mediante Facebook es que se afirma que la mayoría que apoya a Uribe es gente poco intelectual y seguro también de pocos medios, aunque no es requisito. Aquí esta el score igualado y justifica el título de la entrada.
Ishizuki:         http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1868922   como puede verse y leerse en su artículo titulado:
Los efectos en la glándula tiroides en sujetos sanos ( a los que he) administrado experimentalmente soya, demostró que la ingesta continuada de pequeñas dosis de soya o soja produce hipotiroidismo, y si no es visible (coto, bocio, bulto en el cuello) se denomina hipotiroidismo subclínico, lo que determina que la persona padece entre otras cosas de pereza mental, lentitud y lo más importante:  pérdida de la capacidad cognitiva, que en cristiano significa que la persona no puede discriminar por importancia, de modo tal que todo le parece igual: el vuelo de una mosca o el asesinato de su pariente. El Gobierno peruano y el gobierno colombiano (clase política, que le dicen) y por supuesto todos los demás de latino América (para eso sirven las cumbres, para ponerse de acuerdo para perpetuarse en el poder) (Ver: operación cóndor o plan cóndor: acuerdo de dictaduras militares) administran soya a la población mediante harinas, dulces, panes, yogures, suplementos nutricionales, y "leche" de soya sobretodo a los niños de las clases populares para que no sean competencia de los hijos de las clases más pudientes. (empresarios y demás favorecidos) y a la población más pobre que más consume pan.
Entonces no es de extrañar que eso suceda en Colombia, si aquí en Perú va favorita la hija del asesino y ladrón Fujimori, siendo que además ese delincuente preso fue quien recortó los derechos de los trabajadores al máximo posible. En ambos casos el caudal proviene del mismo estrato.
Jorge Egusquiza Loayza
Lima 02 de Octubre de 2015
jorge_egusquiza@hotmail.com
nota: Puede leerse también: http://plannacionaldegobierno.blogspot.pe/2008_10_01_archive.html

No hay comentarios: